Este equipo profesional de trineos de perros te llevarán las postales a tu casa

Ahora no tienes excusa para no mandarlas… ni recibirlas.

Por: Metro

Kate Mooney / www.metro.us

 

Tomarse el tiempo para escribirle una postal a alguien y mandarla por correo es casi una molestia en estos días. Pero, ¿qué pasaría si es que un equipo profesional de trineos de perros Huskies hacen ese viaje a la oficina postal por ti?

Esta oferta es real, cortesía de Blair Braverman, una conductora de trineos y escritora “freelance” de no ficción. Esta semana, la mujer de 29 años tuiteó que si es que quieres que ella lleve al correo tus cartas, ella y sus perros lo harán en trineo. Y gratis (si es que tú pagas las estampillas, por supuesto). Es imposible no gustar de esta idea.

A Braverman no le importa el tipo de carta ni el recado. Ella, su esposo y sus 21 perros viven en el bosque, en el pueblo de Mountain, Wisconsin, de 500 personas, donde probablemente su conexión más cercana al mundo exterior, la oficina de correos, está a una milla de distancia.

Bueno, exceptuando Twitter. A pesar de la irregularidad de su servicio de internet, Braverman, columnista del Outside Magazine y autora de un libro de memorias sobre sus primeros días como conductora de trineos llamado “Welcome to the Goddamn Ice Cube”, ha ganado una cantidad substancial de fanáticos por sus perros y sus palabras.

“Empecé a compartir fotos del equipo de perros y la gente empezó a interesarte rápidamente por ellos. Fue muy inspirador para mí”, dice a través de una llamada por Google phone. (No tiene conexión terrestre ni servicio de celular). Conectarse con personas a través del correo postal parecía una forma divertida de combatir el aislamiento del estilo de vida de escritor.

 

Entrenando para una carrera

Y para Refried, Haricot, Garbanzo, Fava (varios miembros del pack tienen nombre de legumbres), no es un gran problema hacer una parada rápida en la oficina postal. Sobre todo después de haber viajado por la nieve todo el día. Están entrenando para una carrera de 400 millas llamada “John Beargrease Dog Marathon. Esta se llevará a cabo en Duluth, Minnesota, a fines de enero, y Braverman espera poder hacer las 40 millas de un solo intento.

Además, los trineos de perros tienen una relación histórica con el correo.

“El deporte está involucrado como una forma de entregar correo a comunidades norteñas realmente aisladas. Y muchas rutas modernas están trazadas sobre esas rutas”, cuenta.

Además, Braverman estampará en cada carta la silueta de su perro Refried, diciendo “Esta carta fue transportada en un trineo de perros”. Esto, como prueba de que el correo viajó por la nieve en un trineo de perros.

La oferta se mantendrá hasta año nuevo. Braverman aconseja a las personas permitirle dos semanas para entregar las cartas, considerando el viaje del trineo.

Mejor aún, simplemente escribe una carta a estos amantes de los perros: Blair Braverman, c/o BraverMountain Mushing, PO Box 26, Mountain, WI, 54149.

 

Aquí, el artículo original de Metro.us

Loading...
Revisa el siguiente artículo