Allison Janney califica de “reprensible” la actitud de su coestrella en “American Beauty” Kevin Spacey

“Me siento simplemente devastada por las historias de Kevin”.

Por: Felipe Herrera Aguirre

Gregory Wakeman / MWN

La coestrella de Kevin Spacey en “American Beauty”, Allison Janney, ha calificado las acciones del actor como “reprensibles”. Esto, después de los alegados hechos en contra de él.

En las últimas semanas, el dos veces ganador de los premios de la Academia ha sido acusado de conductas sexuales inapropiadas por decenas de individuos, y Janney me admitió que a quedado “devastada” por las noticias.

“Me siento simplemente devastada por las noticias de Kevin. Eso es algo de lo que habíamos sido apartado. Y sobre que había estado abusando de su posición como actor. Muchos jóvenes lo miraban pensando que podía hacer algo por ellos. Es realmente triste, y es bien terrible pensar en abusar del poder de esa forma. Es increíblemente decepcionante”.

“Amé trabajar con él, amé hacer esa película”, continuó Janney. “Pienso que es un actor increíble”.

Allison Janney Getty

"Es una decisión personal si ver sus películas de nuevo"

Después, pregunté a Janney si es que las recientes revelaciones sobre Spacey significaban que ahora ella vería de forma diferente a “American Beauty”, que ganó cinco Oscars en la edición de 1999. Pero Jannet insistió en que la película superará el paso del tiempo.

“Esa película siempre será un clásico del cual estaremos orgullosos. El trabajo de Kevin en ella es increíble. Pienso que su comportamiento fuera del trabajo es reprensible, y su trabajo como actor no quita eso. Creo que es una decisión personal si ver sus películas de nuevo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo