Historias que podrían dominar las noticias en 2021

Por Dmitry Belyaev, Metro World News

La pandemia de COVID-19 termina

Se ha aprobado el uso de dos vacunas contra el nuevo coronavirus en varios países, mientras que se están investigando activamente 85 posibles curas. Según los expertos, la posibilidad de vencer la pandemia es muy alta en 2021 y veremos más y más vacunas disponibles con el tiempo.

Científicos hacen un contacto con el universo paralelo

Se espera que el asombrosamente complejo LHC “destructor de átomos” en el centro del CERN en Ginebra, Suiza, se encienda a sus más altos niveles de energía en un intento de detectar – o incluso crear – agujeros negros en miniatura. Los científicos que realizan el experimento en el Gran Colisionador de Hadrones esperan conectarse con un universo paralelo y reescribir libros de física y filosofía.

La UE suprime el horario de verano

La Unión Europea votó para abolir la práctica del horario de verano en 2021, pero aún se desconocen los planes concretos sobre lo que vendrá después. Según se informa, la práctica, que se exige en la región desde 2001, se ha vuelto cada vez más impopular a lo largo de los años. Los críticos dicen que cambiar los relojes interrumpe los biorritmos en los seres humanos y el ganado, lo que provoca problemas de salud.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo