Trump vs Clinton: 4 curiosidades sobre el último debate presidencial

Es el round final. Ambos candidatos se verán las caras en el último debate presidencial, a menos de 20 días de elegir al nuevo presidente de Estados Unidos.

Trump vs Clinton: 4 curiosidades sobre el último debate presidencial

Este miércoles 19 de octubre se realizará el último debate presidencial rumbo a las elecciones del próximo 8 de noviembre.

A 19 días de la contienda final, Donald Trump y Hillary Clinton se verán una vez más las caras en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

Estos son cuatro curiosidades por las que no pueden perderse el último debate.

Pondrán un “muro de tacos” afuera de hotel de Trump

El Hotel Trump International Las Vegas, verá como las calles aledañas se llenen de “taco trucks”, con el objetivo de hacer un “muro de tacos”.

¿Por qué? Esto recuerda las declaraciones de Marco Gutiérrez, fundador de “Latinos for Trump”, quien en septiembre pasado destacó que en caso de que Hillary Clinton gane las elecciones; habrá un “taco truck en cada esquina” de las calles de estadounidenses.

Por lo tanto, la Culinary Union pretende crear un “muro de taco trucks” para manifestarse en contra de Trump. La cita es el miércoles, a las 10 AM (tiempo local), afuera del hotel.

El cartel escrito en árabe, que espanta a Donald Trump

“Donald Trump no puede leer esto, pero está asustado por esto”; es un cartel que apareció en Michigan y está escrito en árabe.

lol Arab trolling ... love this tho

A photo posted by www.Five45.com (@fivefour5) on

Los televidentes esperan menos drama

De acuerdo al periódico local Columbia-Greene Media, los espectadores del tercer debate esperan menos “drama”. Sin embargo, este encuentro estará plagado de acusaciones personales.

Según información de CNN, ambas campañas volverán a recurrir a los “invitados especiales” para crear un ambiente de tensión.

Hillary Clinton llevará a dos multimillonarios: Meg Whitman, quien fuera CEO de HP; y Mark Cuban, millonario competencia de Donald Trump.

Además, Donald Trump llevará a Patricia Smith, madre de Sean Smith, quien falleció en el ataque a la embajada estadounidense en Benghazi, quien ha acusado a Clinton de asesinar a su hijo.

El lenguaje corporal: factor importante

Durante los primeros debates, Donald Trump ha estado tomando demasiada agua, acomodándose a cada momento el micrófono y realizando una profunda respiración nasal.

“Todos estos comportamientos indican estrés y ansiedad”, explica Blanca Cobb, experta en lenguaje de la cadena local WFMY, dependiente de CBS.

Todo lo que deben saber del debate presidencial

Finalmente, la fase de debates concluye a 19 días de las elecciones del próximo 8 de noviembre.

La cita es el miércoles 19 de octubre, a las 9 PM (tiempo del este) en la Universidad de Nevada, en Las Vegas. 

El debate será moderado por Chris Wallace, presentador de la cadena Fox News.

Además, el formato será igual que el primer debate. Seis segmentos de 15 minutos, y en cada uno se hablará de algún tema; los cuales son: deuda y prestaciones, inmigración, economía, la Corte Suprema de Justicia, los temas internacionales del momento y la aptitud para ser presidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo