Tecnología

Mujer sufrió graves quemaduras a causa de su iPhone 7

La mujer se quedó dormida con su iPhone 7 mientras este se cargaba. Sufrió graves quemaduras a causa del sobrecalentamiento del equipo.

iPhone 7

Su nombre es Melanie Tan Pelaez y reside en Sidney, Australia. Recientemente adquirió un iPhone 7, el teléfono más nuevo de Apple. Pero no todo fue felicidad.

El problema llegó cuando Melanie se quedó dormida con el celular en el brazo mientras este estaba conectado a la corriente eléctrica. Entonces, se despertó con un repentino y fuerte dolor que ella describió como «hormigueo y entumecimiento».

En Facebook compartió la fotografía de su quemadura con la leyenda «este es el resultado de dormir con el celular mientras se carga».

Recomendados

Según una entrevista que «Mirror» le hizo a la joven; los médicos le aseguraron que, efectivamente, el causante de las quemaduras fue su teléfono celular.

Sin embargo, Apple ha asegurado que no es así, ya que el teléfono «olía normal». Además, el iPhone 7 está diseñado para apagarse en cuanto detecta sobrecalentamiento. Siguen examinando el celular.

iPhone 7 han explotado más de una vez

Según la información provista por el medio chino «Leikeji«, se trataba específicamente de un iPhone 7 Plus. El celular fue comprado hace un mes, aproximadamente.

Todo funcionaba con aparente normalidad, pero esto cambió pronto. El dueño del teléfono lo tiró accidentalmente. El celular comenzó a sacar humo y vibrar, y entonces la pantalla quedó destrozada, así como el iPhone en general.

Quedó irreparable. Por ahora, Apple no ha emitido ningún comentario oficial al respecto.

Y antes de esto, el celular de un surfista también estalló en llamas provocando incluso un incendio en su automóvil.

Esto sucedió cuando Mat Jones, el dueño del gadget, lo dejó dentro de su carro caliente por el sol y debajo de una montaña de ropa. Entonces, el iPhone se sobrecalentó y estalló.

Cuando Jones volvió, encontró una espesa capa de humo que impedía ver hacia el interior del automóvil. Y sí, la explosión quemó parte del mismo. Afortunadamente nadie resultó herido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos