No necesitas superpoderes para ser un héroe

Muchos de nuestros superheroes preferidos podrían ser humanos comunes

Por Daniel Casillas

No todos los superhéroes de nuestros cómics favoritos tienen poderes extraordinarios. Muchos de ellos sólo utilizan sus cerebros, habilidades físicas increíbles, tecnología o incluso fortunas para luchar contra el mal.

Metro resalta personajes, que podrían ser humanos normales.

 

Batman

El Caballero de la Noche no tiene poderes sobrehumanos, pero usa su inteligencia, artes marciales y su gran fortuna para luchar contra los villanos de Ciudad Gótica.

Ironman

El millonario “Tony” Stark utiliza sus millones y una armadura para luchar contra el mal junto a Los Vengadores.

Black Widow

Natasha Romanova es una espía experta, atleta y asesina. Entrenada por la infame “Sala Roja” de la KGB, la Viuda Negra es ahora un agente superior en la agencia antiterrorista S.H.I.E.L.D.

Cyborg

Victor Stone es un superhéroe mitad hombre y mitad máquina. Su cuerpo fue destruido en un trágico accidente, pero fue salvado gracias a tecnología experimental. Las partes de su cuerpo fueron reemplazadas por gadgets y armamento avanzados.

Green Arrow

Oliver Queen es un superhéroe que lucha contra el crimen usando un arco, artes marciales y tecnología. Al igual que Batman, Ollie es un millonario, que utiliza su fortuna para destruir a los villanos de Star City.

Elektra

Aunque no posee habilidades sobrehumanas, Elektra Natchios lucha contra los malos gracias a que es experta en muchas formas de combate japonés incluyendo ninjutsu. Ella también es altamente experta con la katana, dagas y shuriken.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo