Los 5 mejores gadgets del CES 2018

Metro destaca los productos y gadgets más interesantes presentados en Las Vegas

Por: Daniel Casillas

CES 2018 llegó a su fin después de una semana intensa llena de emoción, causada por la presentación de nuevas tecnologías increíbles, incluyendo pantallas gigantes, robots y coches inteligentes. Metro destaca los productos y gadgets más interesantes presentados en Las Vegas.

 

The Wall

 

The Wall

Samsung debutó con un televisor de 146 pulgadas llamado The Wall, que también cuenta con tecnología modular MicroLED. Esto significa que el tamaño del televisor puede cambiar para adaptarse a la habitación del usuario, eliminando o añadiendo algunas piezas, pero aún así ofrece un brillo y una gama de colores increíbles.

 

e-pallete

e-Palette

Toyota anunció una nueva alianza comercial de servicios de movilidad y el vehículo e-Palette. Se asemeja a un vagón de tren, que se prepara para llevar la venta al por menor y la entrega al siguiente nivel. El vehículo totalmente eléctrico y autónomo puede ser reprogramado por el usuario para desarrollar una tarea específica, como la entrega de una pizza u otros paquetes.

 

Duck

My special duck

Este dispositivo fue considerado el Mejor Producto Inesperado de CES. My Special Duck es un compañero robótico social, parecido a una mascota, para niños con cáncer. Tiene cinco sensores táctiles y los niños pueden acariciar y acurrucarse con él. El robot se abrazará hacia atrás o parpadeará alegremente en respuesta.

 

VR

Black Box VR

El estudio Black Box VR ha desarrollado la primera máquina de resistencia de cable totalmente automatizada del mundo que integra hardware de realidad virtual y el software eSport original. Los usuarios reciben un entrenamiento intensivo y personalizado mientras se sumergen en experiencias de fitness de realidad virtual competitivas y desafiantes.

 

 L

 L'Oreal UV Sense

Los gadgets enfocados en la salud han ganado gran popularidad en los últimos años y muchos de ellos fueron introducidos en CES 2018. L' Oreal UV Sense, el primer sensor electrónico para la medición de la exposición a los rayos ultravioleta que no necesita pilas, atrajo la atención de los visitantes. El dispositivo viene con una app móvil que traduce y transfiere los datos del sensor habilitado con la tecnología de comunicación Near field.

Loading...
Revisa el siguiente artículo