5 increíbles consolas híbridas

Algunos consolas combinan consolas portátiles y fijas, otros combinan dos consolas diferentes en una o algunos combinan juegos de PC en una consola de juegos

5 increíbles consolas híbridas

Las consolas híbridas son una de las tendencias más populares entre los amantes de los videojuegos y cada vez son más los proyectos que desarrollan este tipo de juegos. Algunos combinan consolas portátiles y fijas, otros combinan dos consolas diferentes en una o algunos combinan juegos de PC en una consola de juegos. Metro te presenta algunas de las mejores:

 

Alienware Steam Machine

¿Tienes un juego en tu PC que quieres jugar en tu televisor? No hay problema. Alienware Steam Machine puede transmitir a tu televisor cualquier juego Steam de tu red doméstica. Esta consola combina la impresionante experiencia de los juegos de consola con una enorme biblioteca de más de 1000 juegos, todo en Full HD de 1080p en tu televisor.

Alienware

XStation

El usuario de Youtube Eddie Zarick decidió crear una modificación que une PlayStation 4 y Xbox One en el mismo dispositivo. Zarick no es ajeno a estas creaciones, ya ha hecho consolas portátiles Xbox y PlayStation en el pasado, pero esta es la primera vez que combina ambas plataformas.

Xstation

PS5

Los rumores dicen que la próxima consola de videojuegos de Sony, la Play Station 5, podría ser híbrida, ya que combinaría la posibilidad de jugar juegos conectados a un televisor o fuera de casa de forma portátil, como ya ocurre con la Switch de Nintendo.

PS5

Nintendo Switch

La última consola de la compañía japonesa Nintendo, la Switch, es una de las más populares y vendidas en los últimos años, con millones de dólares en ingresos, principalmente porque combina la posibilidad de jugar en la pantalla de un televisor o fuera de casa de forma portátil.

Nintendo
Loading...
Revisa el siguiente artículo