Noticias

Acreditación de Messi para la Copa Mundial 2018 se vende por miles de dólares

Metro conversó con Aleksandr O., quien intenta vender el artículo del delantero argentino Messi con autógrafo por $10.3 mil dólares

El 25 de julio se publicó un anuncio en un sitio de clasificados rusos en el que figura la credencial de acreditación para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 con el autógrafo del capitán de la selección argentina.

Ha sido publicado por un usuario de Moscú llamado Aleksandr O. acompañado de cuatro fotografías de la credencial. En el documento figura el nombre completo – Lionel Andrés Messi Cuccittini – del delantero, y se indica que cualquier verificación de su autenticidad es posible.

«Me lo dio un amigo que era guardia de Lionel», le dijo el vendedor a Metro. «Cuando Messi salía de Rusia, se acercó a él, porque antes probablemente hablaron un poco -no lo sé con seguridad- y le entregó una acreditación con autógrafo. También hay un número de la credencial escrita en él. Puedes comprobar que es real con la FIFA. También hay un pase a cualquiera de los estadios, así que no hay photoshop».

Recomendados

Según Aleksandr, el precio del artículo se justifica por el alto estatus del jugador.

«Lionel Messi, jugador del Barcelona, ha conseguido muchos éxitos. Ha ganado todo lo que ha podido, excepto el Mundial, por desgracia. Bueno, o afortunadamente. Porque si lo hubiera ganado, creo que Maradona habría muerto en las gradas. Ganó el Balón de Oro cuatro veces (Messi ganó el «Balón de Oro» cinco veces – Ed.), y tantas veces la Liga de Campeones», declaró.

Aleksandr concluyó: «¿De dónde crees que viene este precio? Creo que será posible venderlo, pero no sin problemas. Ha habido muchas llamadas, pero en nuestro país hay un problema con el dinero. Hay gente interesada, pero nadie va al grano. Pero no hay engaño, es realmente una credencial de acreditación personal de Lionel Messi.»

US$10.315

es el costo de la credencial de acreditación para la Copa Mundial de 2018 firmada por Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos