Northwestern University lanzará seminarios para comunidad latina

Son 30 seminarios los que estarán disponibles a partir del 22 de septiembre; serán de asuntos relacionados con el universo latino, desde el punto de vista de la comunicación.

Por Ernesto Pérez M.

A raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, diversas instituciones escolares de todo el mundo tuvieron que cerrar y parar operaciones por prevención en temas de salud.

Las clases y cursos se vovieron virtuales, situación que dejó a la deriva a muchos institutos, pues no estaban preparados para ello.

Northwestern University  tendrá 30 seminarios para latinos

Pese a que la crisis sanitaria no ha concluido, el hábito de estudiar online comienza a ser más común.

De hecho, diversas universidades alrededor del mundo han promovido diversos cursos para que no se frene el desarrollo de la educación.

Tal es el caso de Northwestern University, que comenzará 30 seminarios gratuitos para la comunidad latina dispersa en todo el mundo.

De la mano del profesor Pablo J. Boczkowski se pondrán en marcha, a partir del 22 de septiembre, una serie de seminarios, los cuales tendrán como objetivo debatir asuntos relacionados con el universo latino, desde el punto de vista de la comunicación.

No hay requisito alguno para poder tomar el seminario, ya que como su nombre lo dice solo es un seminario y no un curso.

El banderazo inicial lo dará Jessica Retis, profesora de la Universidad de Arizona, con el seminario titulado: periodismo bilingüe en la era digital.

Retis hará referencia a los orígenes de los medios bilingües en los Estados Unidos, su desarrollo en las últimas décadas, su naturaleza compleja y sus diversas audiencias.

Para poder registrarte puedes hacerlo desde el click de aquí. Cabe mencionar, que las sesiones serán en el idioma inglés, y se dividirá en un hora de desarrollo, dividido en 40 minutos de exposición y 20 minutos de sesión de preguntas vía zoom.

Adicional a este seminario, universidades como Harvard, Stanford, Oxford, Cambridge, entre otras, están ofreciendo cursos online, así que no pierdas la oportunidad de ampliar tu conocimiento con estas clases gratuitas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo