NBA: Estos son los cinco mejores jugadores de la temporada

La liga de básquetbol de Estados Unidos eligió a los elementos más destacados de la campaña 2019-20, en la que actualmente se juegan los playoffs, en la burbuja de Disney.

Por Iván Sandoval

Como en la mayoría de los deportes, la NBA tuvo una temporada sui géneris, que tiene su cierre en la burbuja de Disney, en Orlando. Pero a pesar de las inclemencias a causa del coronavirus, hubo jugadores que sobresalieron en las mejores duelas del planeta.

La liga de básquetbol dio a conocer al quinteto más destacado de la campaña 2019-20, integrado por un equipo de fantasía, en el que sobresale LeBron James.

"The King" guió a los Lakers a tener una gran temporada, en la que lideraron la Conferencia del Oeste. El conjunto angelino tuvo un récord de 52 ganados y sólo 19 perdidos.

De hecho, continuaron con su buen ritmo que los caracterizó desde antes del parón, a causa del COVID-19, cuando tenían una marca de 49-14. Ahora juegan la Final de Conferencia ante los Nuggets.

Pero, LeBron no trabajó solo, pues tuvo en Anthony Davis a un gran compañero, algo que fue reconocido por la liga. "La Ceja" también forma parte del equipo más distinguido de la NBA.

De esta forma, los angelinos dominan este equipo de maravilla, al ser los únicos que lograron meter a dos elementos en el conjunto.

Doncic sorprende en la NBA

Pero si hay un elemento que sorprendió a propios y extraños durante la temporada, ése fue Luka Doncic.

El guardia de los Mavericks, de tan sólo 21 años, tuvo una gran campaña, que le valió para ser incluido en el mejor quinteto en su segunda temporada en la liga.

El esloveno es el primer jugador seleccionado para el primer equipo de la NBA en su primera o segunda campaña desde que lo lograra Tim Duncan en la 1998-99.

Doncic también se convierte en el sexto jugador nombrado al Primer Equipo de la All-NBA a esa edad o menos, y se une a Kevin Durant (2009-10), LeBron James (2005-06),Tim Duncan (1997-98), Rick Barry (1965-66) y Max Zaslofsky (1946-47).

James Harden, de los Rockets de Houston, y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, complementan este quinteto de ensueño.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo