Cristiano Ronaldo regala el anillo más caro del mundo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo no sólo triunfo dentro del rectángulo verde. El astro portugués mantiene una grata relación con su pareja Georgina Rodríguez, a quien no deja de consentir día a día.

Por Iván Sandoval

Cristiano Ronaldo no sólo triunfo dentro del rectángulo verde. El astro portugués mantiene una grata relación con su pareja Georgina Rodríguez, a quien no deja de consentir día a día.

El jugador de la Juventus de Turín dejó perpleja a su novia a sus millones de seguidores de las redes sociales, al regalarle un anillo, que tiene la fama de ser “el más caro del mundo”.

Aunque la pareja no ha confirmado nada sobre su matrimonio, el Comandante le dio le obsequió un presente diamantes de la marca Cartier. La joya está valorada en 615 mil libras, cerca de 700 mil euros.

Según el portal especializado el anillo es considerado el más valioso del mundo.

Los rumores sobre la formalización de la relación del futbolista con Georgina Rodríguez aumentan con el paso del tiempo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿cerca del matrimonio?

Las campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estallaron después de que la pareja decidiera celebrar una fiesta el 22 de agosto pasado, a la que asistieron sus amigos más allegados.

Días después, Rodríguez volvía a encender las alarmas de sus seguidores, al compartir una imagen de esa misma noche junto al futbolista y un llamativo mensaje: "YESSSS".

La pareja festejó su amor con una reunión entre pétalos de rosa, champán, bailes, besos… y sin rastro de mascarillas o cualquier otra medida de distanciamiento social apreciable a simple vista.

Por si fuera poco, hace casi un mes disfrutaron unas deliciosas vacaciones que presumieron en sus redes sociales.

CR7 y Georgina mostraron presumieron a sus miles de followers sus días de descanso a bordo del lujoso yate nuevo del futbolista lusitano.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", dijo la modelo y bailarina que mantiene una relación amorosa con el jugador de la Vecchia Signora desde hace cuatro años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo