Chiquis Rivera es atacada por su sensual y polémica foto con la que regresó a Instagram

Parece que la soltería le sienta mejor que nunca a Chiquis Rivera, pero tras su sensual foto de Instagram, le llueven las críticas.

Por Georgina Bello

Después de su separación, Chiquis Rivera ha llevado el duelo de su separación un tanto radical, al borrar todo su contenido de Instagram; sin embargo, y como toda una diva, regresa por la puerta grande con sensual foto, pero no fue bien vista por todos.

En la imagen se puede ver a Chiquis posando muy sexy sobre una enorme cama con sábanas blancas, la melena ondulada cae sensual sobre su espalda cubierta por un top blanco y su mirada alejada de la cámara.

"Reboot", es el mensaje que acompaña a la foto, junto a un emoticono de diamante, misma que en cuestión de horas rebasó los 200 mil likes.

Por su parte, la hija de la "Diva de la Banda" tomó la precaución de restringir los comentarios de la publicación, pero eso no detuvo a sus seguidores y la criticaron bastante duro.

La imagen fue reposteada por otros perfiles, donde fue duramente criticada.

“Qué Vulgar”, “Qué se podía esperar de una mujer así”, “La vulgaridad y el exhibicionismo en una sola imagen”, “sólo quiere llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

 

La cantante se encuentra pasando un tiempo con su familia en San Diego, California, y no ha hecho declaración alguna respecto a la fotografía, ni a los duros ataques de los que ha sido víctima, gracias a su post.

En anteriores ocasiones Chiquis ha manifestado ser 'una mujer fuerte' y las críticas al contrario de hacerla sentir mal, la fortalecen y le dan el ánimo para seguir triunfando como una gran cantante y empresaria.

Por su parte, y a escasos días de su separación de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez se encuentra en Texas, pasando un tiempo con su madre y su hija, ya que por dicho tema el cantante ha recaído en el alcoholismo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo