Como la nueva imagen de Dior, Yalitza Aparicio manda un mensaje poderoso a las mujeres indígenas

En pleno mes patrio, Yalitza Aparicio, protagoniza la campaña “Dior stand with women”, de la marca parisina, junto a Charlize Theron y Cara Delevigne. 

Por Georgina Bello

A través de sus redes sociales y con el hashtag #diorstandswithwomen, Dior Parfums lanza su nueva campaña, en la cual la actriz mexicana Yalitza es la imagen al lado de grandes personalidades de Hollywood.

Como la nueva imagen de Dior, Yalitza Aparicio manda un mensaje poderoso a las mujeres indígenas. Foto: Instagram

Dior Perfums optó por un video en el que se le ve a la también activista, que confesó que para ella está oportunidad es única y ser mujer significa resistencia, ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto y estar segura de ti misma así como de lo que eres capaz sin importar lo que te digan.

“Dior stands with women” está conformado por mujeres que no solo destacan por su belleza, sino también por su pasión y talento, así como  por el gran cambio e influencia que están fomentando en el mundo.

Yalitza Aparicio forma parte de la campaña de la maison francesa, donde también aparecen grandes mujeres como Charlize Theron, Cara Delevingne, Li BingBing, Golshifteh Farahani, Carole Biancalana, Pamela Tulizo, Paloma Elsesser, Parris Boebel, Marina Cavazzana y Leyna Bloom.

Como la nueva imagen de Dior, Yalitza Aparicio manda un mensaje poderoso a las mujeres indígenas. Foto: Instagram

 

Después de su protagónico en la película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón, la oaxaqueña es embajadora de la UNESCO, en donde le da voz y visibilidad a las comunidades indígenas.

"Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. Al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes", dijo.

Y si alguien está orgullosa de sus orígenes, ésa es Yalitza, ya que hace unos días Forbes México, publicó una carta donde la nominada al Oscar, muestra su amor hacia México y Oaxaca, el estado que la vio nacer.

“Oaxaca de mi alma, es difícil olvidarte”, “…para todo mal mezcal, para todo bien también, y si es para remedio, litro y medio…”.

 

De Igual manera, el éxito que ha tenido Yalitza es indescriptible, y sigue cosechando éxitos, ya que en 2018 fue nombrada por The New York Times como una de las mejores actrices de 2018-19​ y formó parte de la edicion “Hollywood Issue” 2019 de la revista Vanity Fair, realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki, junto a estrellas de talla internacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo