¿Qué ha sido de Nacha Michelson tras su inesperada salida de Acapulco Shore?

A casi un mes de su salida de la casa más popular de Mazatlán, esto es lo que ha estado haciendo Nacha Michelson la estrella de Acapulco Shore.

Por Georgina Bello

La exparticipante de Acapulco Shore, Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, tuvo que salir del famoso reality de MTV por un problema de fuerza mayor, y desde entonces, regresó a su natal Chile.

Desde el retorno a su país, la modelo ha estado todo el tiempo con su familia, pero este fin de semana, Nacha ha sido víctima de críticas tanto de sus seguidores, como de los fans del programa, y todo por no seguir los protocolos de seguridad debido al COVID-19.

El acto se registró este sábado en Vitacura, Chile, ya que a través de sus redes sociales, se viralizaron unas imágenes donde se le ve a Ignacia, que se encontraba fuera de su domicilio y no tenía puesto un cubrebocas.

La estrella del famoso reality quiso aclarar los sucedido por medio de Instagram, argumentando que se encontraba comiendo y por eso ese motivo no tenía el tapabocas.

Inesperada salida de Acapulco Shore.

¿Qué ha sido de Nacha Michelson tras su inesperada salida de Acapulco Shore? Foto: Twitter

 

Si bien la salida de Nacha tomó por sorpresa a sus compañeros de la casa como los fanáticos del reality, la influencer se vio obligada a dejar el programa, ya que su padre sufre cáncer actualmente y, ante su estado de salud, decidió volver estar con su familia.

Después de una nostálgica despedida de los demás miembros del reality, y palabras de cariño, Michelson declaró que de lo único que se arrepiente es de no haber tenido más parejas dentro de la casa y recuerda el día de llegada como el mejor de todos.

¿Nacha Michelson está enferma?

Ante los rumores de su enfermedad, Nacha Michelson rompió el silencio y reveló todo sobre ese tema.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo manifestó que padece alopecia, una patología que ocasiona grandes pérdidas de cabello, durante su estancia en AcaShore.

 

View this post on Instagram

Holaaa mis bebecitos.. 💗 Ustedes saben que a mi me gustan las cosas buenas y por eso hoy quiero darles este super dato 👌.. Hace 3 semanas conocí esta marca @xfoliachile que tiene unos dispotivos maravillosos, yo me compre este dispositivo llamado Vaiolet de limpieza diaria que uso día y noche y me saca toda la suciedad de mi carita, me saca las celular muertas y deja la piel super suave y luminosa, este rodillo de cuarzo que me ayuda a combatir las ojeras y me ayuda con al circulación sanguínea y mi amada Rozy que me saca los puntos negros y hace un peeling además esta Ultrasónica tiene foterapia que me ayuda con las líneas de expresión y manchas.. Tienen muchísimos beneficios y es bueno cuidarse el rostro mis amores💘 estoy super feliz porque los resultados son extraordinarios y quería compartirlo con ustedes porque lo bueno SE COMPARTE 💅 Le dejo la cuenta para que las conozcan ⬇️ @xfoliachile

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Ella será recordada como una de las nuevas figuras que sumó la séptima temporada de Acapulco Shore; gracias a su paso por la casa más famosa de Mazatlán logró ampliar de gran forma su popularidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo