Así ha cambiado de vida Joyce Islas, una de las fundadoras de “Acapulco Shore”

Tras formar parte de la primera entrega del famoso reality de MTV, Joyce Islas revela los motivos que la llevaron a dejar el reality.

Por Georgina Bello

En víspera del final de la séptima temporada del reality, una se sus fundadoras, Joyce Islas, explicó el motivo por el que ya no siguió formando parte de la segunda parte del proyecto.

En una entrevista para el programa “Vaya Vaya TV”, la figura y estrella de “AcaShore” reveló que la presión mediática que vivió por el show la llevó a alejarse del exitoso formato, pues no era muy afín a los asedios de la prensa ni del público.

View this post on Instagram

#jungle #americaneagle #sientelobebe #oisho

A post shared by Joyce (@clandestine_joyce) on

“La verdad es que no soy muy comercial. La línea que maneja el programa y yo somos distintos. Entré en shock, decidí no continuar y propuse mi renuncia al productor”, confió.

Hoy en día, la exmiembro de la producción de MTV se dedica de lleno a su carrera como bailarina y actriz independiente, además de ser una gran figura de las redes sociales.

La ahora influencer cuenta con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con los que comparte no solo datos de su carrera profesional, sino tambien de su vida privada, ya que desde 2014, la joven modelo es muy activa en redes.

Joyce Islas fue de las fundadoras del programa en 2014, junto con reconocidas estrellas como Manelyk González, Karime Pindter y Talía Eisset.

Así a cambiado de vida Joyce Islas, una de las fundadoras de “Acapulco Shore” Foto: Instagram

Pero la participación de esta integrante durante la primera edición de este proyecto de MTV significó su debut y despedida, por lo que tuvo que ser sustituida por Brenda Zambrano en Acapulco Shore 2.

Por la famosa producción de Viacom pasaron varias figuras, desde su primera emisión en 2014 hasta nuestros días, tal es el caso de Mane, Jawy, Karime, Tadeo y "El Potro".

A lo largo de siete temporadas, “Acapulco Shore”, ha sido uno de los programas más exitosos de MTV, el show sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en unas envidiables vacaciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo