Noticias

Karol G derrocha sensualidad en Instagram con diminuto bikini con estampado de leopardo

La cantante colombiana sube la temperatura de sus redes, al mostrar sus atributos con sensual traje de baño y le llueven los piropos.

(ginabellorobledo)

A través de su cuenta de Instagram, la exponente del reguetón Karol G impactó a sus seguidores, al publicar una sensual fotografia en la que aparece luciendo un bikini con estampado animal print de leopardo.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Tusa” se encuentra disfrutando del clima de su natal Colombia, y cautivó a todos con un posteo en el que muestra un poco la naturaleza que tiene alrededor de ella.

El posteo rápidamente se llenó de miles de likes y sus followers aprovecharon para comentarle lo hermosa que se ve y lo bien que le queda el calor de ese país.

Recomendados

“De vuelton por Colombia 🇨🇴 Lo más Chim#% qué hay 🔥🔥🔥🔥🔥”, es el texto que acompaña la imagen.

En cuestión de horas, el posteo rebasó los dos millones de likes, así como elogiar lo bien que lucía y lo maravilloso que le queda el calor del país sudamericano.

“Por qué ella me resulta tan tiernamente sexy? Diva”, “Que felicidad me da ver que estás feliz con tu familia en Colombia, disfruta muchísimo, reina”, “La más linda de Colombia, pues”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

¿Problemas en el paraíso?

Karol G derrocha sensualidad en Instagram con diminuto bikini con estampado de leopardo (ginabellorobledo)

Una de las parejas más queridas en la música urbano son Karol G y Anuel AA, pero sus seguidores suponen que la pareja podría estar atravesando una crisis en su relación.

Todo comenzó cuando la cantante dejó su casa de Miami para volver a su natal Colombia, para pasar tiempo con su familia sin Anuel; así, los rumores se avivaron, luego de que la pareja lleva varios meses que no comparten fotos juntos.

Por su parte, Anuel no ha dado declaración alguna sobre el viaje de su novia.

Hace unos días el cantante compartió una de las imágenes que su novia habría mostrado a sus fans un día antes, con el mensaje: “Te Amo Mi Bebecita”.

Sin embargo, fue la colombiana la que decidió terminar con los rumores. A través de sus historias de Instagram, la cantante posteó una imagen de su mascota con el mensaje: “ Te extraño papá, ya casi te veo”, en la que etiquetó a Anuel.

Karol G derrocha sensualidad en Instagram con diminuto bikini con estampado de leopardo

 

Tags

Lo Último