Así es la relación de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, con Alex Rodríguez

De la noche a la mañana, la hija mayor de Jennifer López, Emme, se dio cuenta de que a su familia se habían unido el exbeisbolista y sus hijas.

Por Georgina Bello

La pequeña escritora de 12 años, Emme, tuvo una reacción bastante peculiar al enterarse que su madre, la cantante Jennifer López, mantenía una relación con elexbeisbolista Alex Rodríguez, por lo que Ella y Tasha, son sus hermanastras.

Así es la relación de Emme la hija de JLo y Marc Anthony con Alex Rodríguez y sus hijas Foto: Instagram

Emme se encuentra en la gira promocional de su libro "Lord Help Me", el cual ya se encuentra en todas las librerías de Estados Unidos, por lo que en entrevista al portal Entertainment Tonight, la pequeña explicó cómo fue el proceso de la noticia.

"Al principio pensé que mamá y Alex eran amigos y creí que se quedaría con nosotros por un tiempo. Luego me di cuenta que estaban juntos y pensé 'Oh, Ella y Tesha van a ser mis hermanas'. Fue de repente", recuerda la pequeña cantante.

Sin embargo, Emme se adaptó rápidamente a la nueva dinámica de su hogar y a la presencia de las hijas de Rodríguez: Ella, de 12 años, y Natasha, de 15.

Así es la relación de Emme la hija de JLo y Marc Anthony con Alex Rodríguez y sus hijas Foto: Instagram

Sin embargo, la pequeña reconoce que con que más le cuesta convivir es, irónicamente, con su mellizo, Max, al que califica de muy ruidoso.

"… mi hermano a veces está un poco loco y es muy ruidoso; en el buen sentido, por supuesto. Así que puede resultar todo un desafío llevarnos bien”.

Por otra parte, la pequeña tambien habló de sus padres y como es la relación con los artistas, y todo lo que los admira.

Así es la relación de Emme la hija de JLo y Marc Anthony con Alex Rodríguez y sus hijas Foto: Instagram

Del cantante Marc Anthony, la pequeña Emme lo describió como un padre amoroso.

"Es muy divertido, siempre se preocupa mucho por todos nosotros. Es simplemente una buena persona", dijo.

“Mi madre es increíble, un ser humano tan poderoso, una locura. Ni siquiera sé cómo explicarlo, hay tantos adjetivos que pueden describirla de tantas buenas maneras".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo