¡Irreconocible! El asombroso antes y después de Yanet García

La conductora regiomontana, Yanet García, asegura que su cuerpo es el resultado de mucho ejercicio, y un estricto régimen alimenticio.

Por Georgina Bello

Mejor conocida “La exchica del clima”, Yanet García, impresionó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, cuando comenzaba como modelo, y sigue firme en su postura anticirugías plásticas.

“Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar. NO TE RINDAS! SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES! CONFÍA EN EL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN. Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes. Fit plan”.

¡Irreconocible!: El asombroso antes y después de Yanet García Foto: Instagram

Es el texto que acompaña a una fotografia donde, se puede ver a la presentadora en una pasarela, con una apariencia delgada y sin musculatura.

En cuestión de minutos, la publicación rebasó los 170 mil “likes”, y miles de comentarios con piropos hacia la conductora.

¡Irreconocible!: El asombroso antes y después de Yanet García Foto: Instagram

Pero no todo fue positivo, ya que hay quienes aseguran que su transformación tuvo algo que ver con algunos arreglitos estéticos construidos en un quirófano.

Ante los ataques, la originaria de Monterrey, Nuevo León, fue muy contundente y desmintió que su trabajado cuerpo sea por cirugías plásticas, aferrándose a que su figura es natural.

“Antes y 10 años después. El trabajo duro da resultados. Es 100% construido en el gimnasio”, escribió.

¡Irreconocible!: El asombroso antes y después de Yanet García Foto: Instagram

Yanet aprovechó las publicaciones para concientizar a sus seguidores a no someterse a tratamientos estéticos, puesto que en su experiencia, se pueden obtener los mismos resultados con puro ejercicio y alimentación.

“No se operan, no se inyecten, no necesitan. Yo les digo que sí se puede hacer crecer los glúteos de manera natural haciendo mucho ejercicio, comiendo súper sano”, expresó.

¡Irreconocible!: El asombroso antes y después de Yanet García Foto: Instagram

Está no es la primera vez en que Yanet habla de cómo logró modificar su aspecto, pero dentro de todo el proceso también ha enfrentado inseguridades.

A finales de febrero publicó una foto en Instagram, en donde mostró orgullosa sus estrías acompañada del texto: "No soy perfecta".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo