Muñecas con síndrome de Down se convierten en el mejor juguete del año

El premio al mejor juguete de 2020 fue otorgado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguete

Por Daniel Casillas

Las muñecas de diferentes razas con síndrome de Down de la marca española Miniland fueron nombradas recientemente el Mejor Juguete de 2020. El premio fue otorgado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a la colección que pretende "estandarizar e integrar a estos colectivos desde la infancia", según la empresa.

 

View this post on Instagram

¡Nuestros muñecos con Síndrome de Down han ganado el premio a mejor juguete 2020! Este premio que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a través de su jurado de especialistas, ha seleccionado la colección de Muñecos con Síndrome de Down entre 81 juguetes diferentes de 24 marcas de jugueteras como #mejorjuguete2020. Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en mejor momento, ya que estamos en el mes de concienciación sobre el Síndrome de Down. Es por eso que refuerza nuestro compromiso “facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia”, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan. Gracias a la AEFJ por este premio. Y gracias a todas las personas con Síndrome de Down, por vuestra fuerza y felicidad. #miniland #minilanddolls #doll #dolls #minilanddoll #dollsoftheworld #premio #mejorjuguete

A post shared by Miniland España (@miniland_esp) on

81

juguetes buscaron ser nombrados el mejor este año.
El Mejor Juguete del Año es concedido anualmente por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Lo decide un jurado de expertos en diferentes campos relacionados con la infancia, el diseño, la psicología, la educación y la comunicación, así como otros responsables de producto. En 2020, 24 marcas presentaron 81 juguetes al concurso.

 

Miniland

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo