Estas famosas parejas llevan más de 15 años de casados y el amor sigue en el aire

El amor fugaz es algo muy popular hoy, pero estas famosas parejas demuestran que, para ellas, el matrimonio es para siempre.

Por Georgina Bello

 

 

Para estas famosas parejas sus matrimonios serán “hasta que la muerte los separe”, y a pesar de la fama han demostrado que el tiempo sólo se ha encargado de afianzar dichos lazos, por lo que llevan juntos mucho más de 10 años de casados.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

La pareja de cantantes conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se conocieron cuando ambos pertenecían al famosos grupo de los la década de los años 90, “Timbiriche”, y desde entonces el amor los sigue acompañando.

Gaytán y Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994, en una boda espectacular, la cual fue transmitida por televisión.

Como todo matrimonio la pareja ha tenido altibajos, al grado que hace 10 años estuvieron al borde del divorcio, pero su amor logró salvar su relación.

Actualmente llevan 27 años de casados y tienen cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr., de 25 años; Ana Paula, de 23; Alejandra, de 20, y sus hermosos mellizos Daniel y Manuel, de seis.

Thalia y Tommy Mottola

La cantante mexicana Thalía lleva 20 años casada con Tommy Mottola.

Thalía es la tercera esposa del empresario de 71 años de edad, y son una de las parejas más sólidas y respetadas de la industria.

Los cupidos fueron Emilio y Gloria Esteban, quienes animaron a Mottola a que se animara a tener una cita a ciegas con Thalía en un restaurante de Nueva York, en 1999.

Y el amor los atrapó; la pareja se casó el 2 de diciembre de 2000, y actualmente tienen dos hijos: Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro.

Gloria y Emilio Estefan

View this post on Instagram

Almost time!!! @estefankitchenorlando #2020

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

El matrimonio de los artistas simplemente se resume con las palabras: amor y éxito.

Emilio y Gloria Estefan consolidan una de las uniones musicales más exitosas del mundo entero, y a pesar de llevar 42 años de casados, el amor sigue vigente hasta estos días.

Luego de descubrir la hermosa voz de Gloria, Emilio la invitó a ser parte de su banda y tres años más tarde, en septiembre de 1978, se casaron y tienen dos hijos: Emily Estefan, y Nayib Estefan.

Victoria y David Beckham

View this post on Instagram

Kisses @davidbeckham, I love u 💕

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La exintegrante de las Space Girls y el exfutbolista del Real Madrid llevan 22 años de casados, y juntos formaron una de las familias más importantes y fashionistas del mundo entero.

La pareja se conoció en 1997, y tan sólo un año después se comprometieron el 25 de enero de 1998, y llegaron al altar el 4 de julio de 1999.

Los Beckham han tenido una vida llena de éxito, glamour y lujo, y actualmente siguen más felices que nunca al lado de sus cuatro hijos: Brooklyn, de 21 años; Romeo, de 18; Cruz David, de 15, y la pequeña Harper de 9.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

La protagonista de “Buffy Cazavampiros”, Sarah Michelle, conoció al hombre de su vida durante el rodaje de “Sé lo que hiciste el último verano”, en 1997, y tres años más tarde se casaron.

Tiempo después tuvieron dos hijos: Charlotte y Rocky, en 2009 y 2012 años respectivamente; actualmente la pareja lleva 20 años juntos, y viven alejados de las cámaras y son dueños de una cadena de restaurantes en EU.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo