Barbarela, la hija de Babo, líder de Cartel de Santa, que triunfa en Instagram

Por Iván Sandoval

El éxito en las redes sociales continúa para Bárbara Dávalos, mejor conocida en el mundo del rap como Barbarela. La hija de Babo, líder del Cártel de Santa, se encuentra cerca de llegar al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La joven de 23 años, que nació el 23 de abril de 1997, ganó fama, gracias a ser la descendiente del rapero de Santa Catarina, Monterrey.

View this post on Instagram

Hoy por la mañana ❤️ #CamuChiflado

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

Pero Barbarela, como también la conocen sus seguidores en las redes socieles, ha incrementado su popularidad, debido a sus atrevidas fotos con las que consiente a sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, donde se describe como “Una Barbie en un mundo gangsta”, suma 914 mil seguidores, por lo que en los próximos días debería alcanzar el millón.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

Sus publicaciones alcanzan en cuestión de minutos miles de likes y cientos de comentarios. En su último post, en el que se muestra en traje de baño combinado en rojo y negro, recibió incontables halagos por su belleza.

View this post on Instagram

Extraño los días de alberca 😭

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

“Qué chula”, “Hermosa, bebé”, “Diosa” y “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans.

Pero no todo son las redes sociales. Barbarela ha optado por seguir los pasos de su padre, y cuenta con cuatro videos musicales de rap.

El primero, que lleva por nombre “Te Yuyeas”, subido a YouTube hace 11 meses, es el más visto por sus seguidores, con poco más de 470 mil views.

En esta canción, la hija de Babo se burla de la bateada que la influencer Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, le dio a su propio padre.

"Si un amor de este tamaño, no merece un egoísta, no soy otra de tu lista.

Es mejor que ya no insistas, borré tus fotos del ‘Insta’.

Tu amor ya no me interesa, me cansé de las promesas.

Yo te doy, tú te yuyeas, ya no quiero más", es una de las estrofas de su más reconocida melodía.

Sus otras canciones son: “Diosito a mí me dio”, “Me muero de amor” y “Yolo prendo”. Además, ha colaborado con Babo en algunos proyectos como “La reina del rap”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo