Real Madrid vs. Atlético de Madrid, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Si el Atlético de Madrid busca un momento para dar un golpe de autoridad sobre su acérrimo rival, el Real Madrid, ése es ahora.

Por Iván Sandoval

Si el Atlético de Madrid busca un momento para dar un golpe de autoridad sobre su acérrimo rival, el Real Madrid, ése es ahora.

Los pupilos de Diego Simeone se meterán al Estadio Alfredo di Stéfano, que no tendrá gente en las tribunas, como el mejor equipo de La Liga y el único invicto del torneo.

Los colchoneros suman 26 puntos en la temporada, producto de ocho victorias y dos empates en 10 partidos disputados. En tanto, los blancos tiene 20 unidades y son cuartos de la tabla.

Pero el buen momento que atraviesan los rojiblancos en el torneo local viene de mucho tiempo atrás. El mexicano Héctor Herrera y compañía suman 26 encuentros sin conocer la derrota en el certamen ibérico, todo un récord para la institución.

Precisamente, la última vez que el “Atleti” cayó en La Liga fue con los merengues.

El 1 de febrero de este año, los blancos superaron a los del “Cholo” por la mínima diferencia, en la Jornada 22 de la temporada pasada, gracias a una anotación de Karim Benzema.

Por esa razón, el mexicano “HH” se encuentra motivado de enfrentar a los hombres de Zinedine Zidane.

“Es un partido muy importante para nosotros. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de ganar”, expuso el exjugador del Porto en declaraciones a los medios de club, donde expresó que “todo México está pendiente de este tipo de derbis”

“Es una ilusión poder estar presente en un partido tan importante”, reveló.

Aunque atraviesa por un buen momento, Herrera es una de las dudas del “Cholo” para el encuentro, pues tendrá que elegir entre él y Saúl Ñíguez.

"Los 11 que les toca iniciar están muy bien, pero los que entran de cambio lo hacen con la misma ilusión y las mismas ganas de hacer las cosas bien. Es muy importante seguir con esa competitividad dentro del grupo para que los resultados nos sigan acompañando", afirmó.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Horario

  • México: 14:00 hrs.
  • Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs ET

Transmisión

  • México: Sky 517
  • Estados Unidos: Bein Sports

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo