La fugaz aparición de Alejandro González Iñárritu en la temporada 3 de "Cobra Kai"

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, pasó desapercibido entre tanto drama y peleas, en la serie "Cobra Kai" en Netflix. Acá te contamos los detalles.

Por Mariolga Vilchez

No es un secreto que la temporada 3 de la serie "Cobra Kai" se tomó algunas libertades creativas para sorprender a sus fanáticos. Los giros inesperados entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio), John Kreese  (Martin Kove) y el propio Johnny Lawrence (William Zabka). Además de la rápida aparición de Alejandro González Iñárritu.

En esta tercera parte vimos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, dejar en el pasado su enemistad y unirse para recuperar el Dojo Cobra Kai. Daniel viaja a Japón por negocios y se encuentra con su viejo amor Komiku y su antiguo oponente Chozen Toguchi.

La aparición de Alejandro González Iñárritu en Cobra Kai

En el episodio tres, titulado: Ahora tendrás que pagar, vemos a Johnny ayudando a Miguel (Xolo Maridueña) a conseguir dinero para pagar las cuentas del hospital. Desinteresadamente Johnny va a pedirle ayuda a su padrastro Sid (Edward Asner), que como se sabe lo maltrataba de pequeño. Cuando llega, el adinerado padrastro estaba leyendo una revista de The Hollywood Reporter. En la portada se ve a la actriz Scarlett  Johansson y justo en la contraportada se alcanza a ver al director de Birdman, Alejandro González Iñárritu.

cobra kai Sensa México

 

En la fotografía aparece junto a grandes del cine como: James Cameron (Titanic), Martin Scorsese (El irlándes) y Kathryn Bigelow (Zona de miedo). Esta imagen forma parte de un comercial hecho por la marca suiza de relojes de pulsera de lujo, Rolex. Los directores dedicaron unas palabras a los cineastas del futuro que sueñan con ganar algún día un Oscar.

"Hacer cine es ese viaje que te llevará de tu cabeza al corazón. Es una batalla y un acto de amor". Esas fueron las palabras del director de "Amores Perros" o "El Renacido", en el comercial. Iñárritu es uno de los cineastas mexicanos más aclamados y reconocidos, ganador de cinco Premios Oscar.

También es importante destacar que nada es casualidad en las producciones filmográficas. Todo es planeado con el fin de llevar el mensaje de la escena en su totalidad. El hecho de ver a Iñárritu en ese breve momento fue para reforzar una idea y acompañar el momento entre Sid y Johnny. Tal como reseña SensaCine.

También te puede interesar:

Estos famosos siguen enamorados de sus exparejas

Estos famosos siguen enamorados de sus exparejas

Por mucho que el destino les ha dicho que el amor no es ahí, estos famosos siguen aferrados a sus exparejas y arruinándoles la vida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo