Sorpréndete con nuestra version BETA

Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp: hijab, jirafa y persona desnuda

Además de los que están por llegar a iOS, Android y WhatsApp; otros 51 emojis más han sido aprobados por Unicode para ser lanzados en 2017.

Por Elizabeth Legarreta

Como muchos saben, muy pronto llegarán los tan esperados nuevos emojis a WhatsApp, iOS y Android. Bueno, pues no serán los únicos. Ya tenemos emojis listos para salir en 2017. Y no son pocos: la lista es de 51 iconos. 

Esta vez podremos encontrar de todo un poco, incluso a un hombre y una mujer desnudos en un sauna. Además, es inclusivo. Finalmente habrá emoji del hijab.

Pero no sólo personas: también llegará un dinosaurio, un corazón naranja, un sándwich, brócoli, pretzel y hasta un zombie.

En la galería de imágenes podrán conocer algunos de los emojis que llegarán a mediados de 2017.

Los nuevos emojis de WhatsApp e iOS

Los emojis se han convertido, poco a poco, en un lenguaje universal. Muchas personas los usan para comunicarse más sencillamente con sus amigos y familiares. Unicode es la organización detrás de estos curiosos iconos. Ellos deciden y someten a votación los nuevos emojis que vemos en nuestros celulares y apps como WhatsApp.

Recientemente, iOS renovó la imagen de sus emojis y añadió algunos nuevos personajes. Y claro, WhatsApp también hizo lo propio.

Pero además, iOS 10 se actualizará pronto y traerá grandes sorpresas: finalmente incorporará los nuevos emojis de Unicode. Los mismos que se esperan desde hace tiempo.

La actualización de iOS 10 está por llegar a los dispositivos Apple. Por ahora, la beta ya se encuentra disponible para desarrolladores y público en general. Y gracias a ella, pudimos conocer los nuevos emojis que están a nada de hacer su aparición estelar.

Se ha hablado de ellos desde hace meses, cuando Unicode los aprobó. Sin embargo, hasta el momento no habían sido incluidos por iPhone, Android o WhatsApp. Pero esto está a punto de cambiar.

Con iOS 10.2 van a llegar, al fin, los 72 emojis que hemos esperado tan pacientemente. Y seguramente, en cuanto se incorporen a iPhone, también serán adoptados por WhatsApp.

Sin duda, en los próximos meses el mundo de los emojis nos tendrá grandes sorpresas. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo