5 de los mejores audífonos inteligentes

Metro destaca algunos de los mejores auriculares inteligentes del mercado

Por: Daniel Casillas

Google ha lanzado recientemente Pixel Buds, audífonos inteligentes que se conectan vía Bluetooth a su smartphone y son capaces de traducir 40 idiomas sobre la marcha.  Metro destaca algunos de los mejores auriculares inteligentes del mercado.

 

Vinci

 

Vinci

Los auriculares Vinci están diseñados para proporcionar un enfoque asistido por AI a la transmisión de música y la escucha. A través del potente aprendizaje de la máquina, Vinci se adapta al comando de usuario, las preferencias y el entorno para crear una experiencia de audio personalizada e inigualable. El panel externo de Vinci permite la personalización visual con un conjunto de animaciones y texto personalizado junto con comandos táctiles sin fisuras.

 

SiME Smart AR

SiME Smart

Los auriculares SiME Smart AR integraron las funciones de Google Glass y los auriculares con el sistema operativo Android OS autónomo, combinando vídeo, audio e interacción AR/VR en directo. Con la ventaja de un sistema anti-ruido y streaming en vivo, los usuarios pueden compartir sus experiencias con amigos y familiares en tiempo real.

 

Vow

Vow

Vow Smart son los primeros auriculares inteligentes del mundo que te permiten conectarte a aplicaciones de chat compatibles con Android como We Chat y disfrutar de la música al mismo tiempo. Además, estos auriculares tienen un módulo de pantalla táctil extraíble en la parte exterior de cada auricular, que se conecta con ellos  mediante la conexión Bluetooth.

 

Pixel Buds

Pixel Buds

Estos auriculares inalámbricos desarrollados por Google son fáciles de usar y cargar. También ofrecen ayuda del Asistente de Google, y tienen algunas características adicionales para que puedas obtener las respuestas que necesitas mientras mantienes los ojos abiertos. Los usuarios pueden traducir fácilmente entre idiomas en tiempo real utilizando Google Translate en Pixel

 

Muzik

Muzik One

Muzik One son audífonos inalámbricos que te permiten programar una tecla de acceso rápido que tú personalizas para hacer tu vida más fácil. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizarlo como mando a distancia para un televisor. Con Muzik One puedes guardar la pista actual, identificar lo que está sonando, llamar a tu mamá, escuchar las noticias, saber el pronóstico del tiempo y mucho más, con sólo pulsar un botón

Loading...
Revisa el siguiente artículo