Disfruta del Oktoberfest con estos cinco increíbles gadgets

La celebración anual de la Oktoberfest tiene como elemento principal la cerveza. Metro destaca los mejores gadgets para disfrutar de esta bebida

Por Daniel Casillas

La celebración anual de la Oktoberfest, festival folklórico que se celebra del 22 de septiembre al primer fin de semana de octubre, tiene como elemento principal la cerveza. Metro destaca los mejores gadgets para disfrutar de esta bebida.

 

Fizzics Waytap
Las burbujas son quizás una de las partes más sabrosas de la cerveza, pero después de un tiempo podrían desaparecer. Y si eres un fan de las bebidas con burbujas, hay un gadget que te ayudará a recuperarlas. Se llama Fizzics Waytap. El dispositivo es capaz de mejorar el sabor y la textura de cualquier cerveza utilizando ondas sonoras.

Fizzics Waytap

Growler Chill
Mantener la cerveza fría y fresca es muy importante, pero a veces es muy difícil. Growler Chill es un gadget diseñado para los amantes de la cerveza artesanal, que ayuda a mantenerla fría y libre de oxígeno durante más tiempo. Además, cuenta con una app que permite controlar diferentes funciones con teléfonos móviles o tabletas.

Growler Chill

Bottoms Up
Servir cerveza puede ser difícil para los no expertos, porque la espuma puede salir del vaso antes de que se llene. Sin embargo, hay una nueva y divertida manera de servirlo. Bottoms Up es un dispensador de cerveza que se llena desde abajo y produce menos residuos y es más rápido que los grifos tradicionales. Funciona con una taza personalizada que tiene un orificio con borde metálico en la parte inferior que está sellado por un imán.

Bottoms Up

Igulu
Igulu es la máquina de cerveza casera inteligente que permite a los usuarios crear su propia cerveza en sólo siete días añadiendo agua. Todo lo que necesita es añadir varios ingredientes a la máquina y presionar el botón de inicio. Igulu se conecta a su teléfono vía WiFi y le permite monitorear el tiempo de preparación, la fase y la temperatura.

Igulu

Enfriador de cerveza subterráneo
Mantener una cerveza fresca en el patio trasero requiere una caja de hielo y un gran número infinito de cubitos de hielo. Pero Underground Beer Cooler, un sistema de enfriamiento natural, es capaz de mantener sus latas frías bajo tierra y subirlas suavemente con un sistema hidráulico.

Underground Beer Cooler

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo