Gadgets para mantenerte delgado en Navidad

Actualmente existen aparatos y gadgets que están diseñados para ayudarnos a mantenernos en forma en Navidad. Metro destaca los mejores

Por Daniel Casillas

Hay muchas comidas para probar durante las vacaciones de Navidad y fin de año, por lo que ganar un par de kilos podría parecer algo normal. Sin embargo, hay aparatos que están diseñados para ayudarnos a mantenernos en forma. Metro destaca los mejores.

Balanza digital
Llevar un registro constante del peso es crucial para mantenerse en buena forma. Y ahora hay gadgets más avanzados para hacerlo, como la Escala Digital de Peso Corporal para Baño de Etekcity. Se conecta vía Bluetooth a una app de smartphone y proporciona datos sobre 13 mediciones esenciales, incluyendo grasa visceral, agua corporal, edad metabólica, etc.

Balanza digital

Rastreador de actividades
También es importante saber cuánta actividad física realizas. Y eso se puede lograr con la ayuda de un rastreador como el desarrollado por Fitbit, que controla toda tu actividad diaria, la quema de calorías, e incluso su ritmo cardíaco y sueño.

Rastreador de actividades

Monitor de metabolismo
El metabolismo es uno de los elementos más importantes para mantenerse en forma. Ahora es posible medirlo y controlarlo gracias a un aparato llamado Lumen, que, mediante el análisis de la respiración, muestra si se están quemando carbohidratos o grasas.

Monitor de metabolismo

Sensor molecular
Una manera muy efectiva de mantenerse en un peso ideal o perder algunos kilos es comer la menor cantidad de grasa y azúcar posible. SCiO es un sensor molecular que puede explicar cuánta grasa hay en cualquier aderezo para ensaladas y cuánta azúcar contiene una fruta.

Sensor molecular

Modius
Suena fuera de este mundo, pero hay un aparato que promete ayudar a perder peso gracias a una simple estipulación de la parte del cerebro asociada con el almacenamiento de grasa y el metabolismo. El Modius Weight Loss Headset da pequeñas descargas eléctricas para estimular el hipotálamo a través del sistema vestibular.

Modius

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo