48 horas en Ámsterdam

Descubre Ámsterdam a través de los ojos de un ciudadano. Anne de Buck es la fundadora del blog de viajes holandés Yourlittleblackbook.me (@yourlbb). Sus dos primeros libros ya están disponibles en las tiendas. Anne cuenta sobre sus lugares favoritos, los que también puedes encontrar en la Amsterdam City Guide.

Por: Metro
iStock
48 horas en Ámsterdam

Anne de Buck / MWN

Para comer:

Choux

Junto a la Estación Central de Ámsterdam se encuentra el restaurante Choux. Sirve un menú de temporada. Puedes elegir entre ordenar tres o siete cursos. Si quieres comer aquí, tienes que hacer una reserva.

 

Meneer Nieges

Este lugar ha abierto hace poco y está encaminado a volverse muy popular. Meneer Nieges cuenta con agradables terrazas junto al agua y una vista espectacular sobre el Museo de Cine EYE. El restaurante abre a las 10 de la mañana. Es agradable durante el día, pero también acogedor adicional en una cálida noche de verano con iluminación atmosférica.

 

Moon

Cenar en el restaurante giratorio Moon situado en el piso 19 de la antigua torre Shell detrás de la Estación Central es una experiencia única. Cada dos meses un famoso músico está involucrado en el proceso de creación del menú.

Choux

Para pasear y hacer cosas

De Foodhallen

Si te gustan los mercados, definitivamente debes visitar el De Foodhallen. Es el primer mercado techado de Ámsterdam. Puedes comer las cosas más deliciosas, para almorzar, cenar o mientras te tomas un par de tragos.

 

Más mercados

Hay mucho que puedes hacer un domingo en Amsterdam. Comprar o visitar un museo, por ejemplo. Pero es aún más divertido visitar uno de los mercados de alimentos y artesanías, como el mercado de NeighbourFood, el mercado de domingo o el mercado puro.

 

Tiendas para hombres

El Haarlemmerstraat y el Haarlemmerdijk son los paraísos en comprar para hombres. Aquí encontrarán hermosas boutiques centradas en trajes de hombre moderno, como Six and Sons. También hay muchos accesorios y artículos de la vendimia para el hogar.

De Foodhallen

Para dormir:

The Hoxton Hotel

En el centro, te puedes quedar en el The Hoxton Hotel. Es un lugar de moda con raíces londinenses. El vestíbulo y el restaurante llamado Lotti son un gran lugar para el café y el almuerzo. De Jordaan, un distrito popular en Amsterdam, está a poca distancia.

 

De Hallen

El Hotel De Hallen es también un lugar popular para alojarse. Lo encontrará en un hermoso complejo, que solía ser un antiguo depósito de tranvía. Este lugar cuenta con habitaciones decoradas y un acogedor restaurante con una soleada terraza llamada Remise47.

 

Generator Hostel

Los hoteles puede ser bastante caro en Amsterdam. Por lo tanto, el recientemente inaugurado Generator Hostel (Oosterpark) es la solución. Es perfecto si no trajiste mucho dinero para gastar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo