Tecnología

Lanzan el tráiler de "Marvel Rivals" el nuevo videojuego para PC que es uno de los más esperados del año

El juego, que se lanzará en mayo y será gratuito para jugar, permitirá a los usuarios asumir los roles de 18 icónicos personajes de superhéroes

Ultrón y Vision Marvel. Inteligencia artificial
Ultrón y Vision Marvel. Inteligencia artificial

Los aficionados al universo de Marvel tienen motivos para celebrar, ya que se ha lanzado el esperado tráiler de “Marvel Rivals”, el nuevo videojuego para PC que promete ser uno de los títulos más emocionantes del año. Desarrollado por NetEase Games, este shooter basado en equipos de superhéroes está generando una gran expectación entre los jugadores de todo el mundo.

PUBLICIDAD

El juego, que se lanzará en mayo y será gratuito para jugar, permitirá a los usuarios asumir los roles de 18 icónicos personajes de superhéroes y supervillanos de Marvel. Desde Black Panther y Doctor Strange hasta Iron Man y Spider-Man, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante universo de Marvel y enfrentarse en batallas épicas.

Todo lo que se sabe sobre “Marvel Rivals” la nueva apuesta de la empresa en los videojuegos

“Marvel Rivals” presenta una historia elaborada que gira en torno al enfrentamiento entre el dictador tiránico Doctor Doom y su contraparte futura del año 2099. Este conflicto ha obligado a incontables universos a colisionar en el Entrelazamiento del Tiempo, creando nuevas realidades y crisis desconocidas.

Recomendados

Ahora, los superhéroes y supervillanos de todo el multiverso deben unir fuerzas y luchar entre sí mientras buscan derrotar a Doom antes de que logre la dominación total. El juego ofrecerá una experiencia multijugador en línea emocionante, con partidas de seis contra seis en las que los jugadores podrán utilizar las habilidades únicas de cada personaje para cambiar el rumbo de la batalla.

Además, los escenarios dinámicos y destructibles añadirán una capa adicional de estrategia y emoción a cada enfrentamiento. Según los desarrolladores, “Marvel Rivals” contará con sólidas actualizaciones posteriores al lanzamiento, que incluirán nuevos personajes, mapas y contenido adicional.

Los fans de los videojuegos y de Marvel se unen

El tráiler del juego ha generado una respuesta entusiasta por parte de la comunidad de jugadores, que han elogiado la impresionante jugabilidad, los gráficos impresionantes y la emocionante narrativa. Con su lanzamiento previsto para mayo, los fans de Marvel están ansiosos por sumergirse en esta nueva.

“Marvel Rivals” representa un hito importante en la expansión del universo de Marvel al mundo de los videojuegos, y promete ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable llena de acción, emoción y aventura. Con su combinación única de personajes, jugabilidad emocionante y actualizaciones constantes, este juego tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores del año.

Tags

Lo Último